Logos Podcast 029 – Capitulo # 2 de Zombies en Bogotá – Fusión de Juego de Rol + Podcast – Los primeros infectados atacan !

Saludos a todos los sobrevivientes que nos escuchan de nuevo. Les presentamos el Capitulo # 2 del experimento que realizamos fusionando un juego de rol de Zombies con un Podcast.

La historia es narrada por su servidor Zero Uno, que presenta diversos escenarios donde los jugadores tendrán total libertad de interactuar. Como todo juego de rol, es totalmente improvisado, además le sumamos los dados de 10 caras que le dan ese carácter de azar a la narración.

029

En este episodio los protagonistas avanzan en sus objetivos personales o tratando de escapar de los primeros infectados que comienzan a aparecer. Además descubran que ha pasado con los misteriosos personajes Janus y Adriana.

Personajes

space
Nad Two: Policía

nad two

Kiwi Slyrocker: Doctora

kiwi

Nexus: Profesor Científico

nexuss

Mai Soulfire: Mesera

mai

Benring: Pilóto

benring

Janus: El Millonario

janus

Adriana…

adriana

Personajes Invitados

Jhon Palomino

181-M2ay_400x400

Locutor CO

y68CJbDh_400x400

Agradecimientos Especiales a: Catalina Saavedra, Sharek y Doble W por sus voces en el Podcast 🙂

AUDIO PODCAST

space

Audio en Archive.org. RECOMENDADO.
Audio en Ivoox. Calidad Media / Baja
http://www.ivoox.com/logos-podcast-029-capitulo-2-zombies_md_9508943_wp_1.mp3″

space

Click para Escuchar y/o Descargar en Calidad HD Original.
space3Youtube

Subiendo…

space

Audio en Archive ORG /  Itunes / Ivoox

itunes-podcastpodcast_3Logos_Podcast_en_ivooxopensource_audio&fallback=1

space

Redes Sociales

@logospodcast
http://www.facebook.com/logospodcast

facebooklogotwitterlogo

Musica

Metallica

Rob Zombie

Recuerda escuchar los Episodios del Logos Podcast:

space3

listadopodcastii

Anuncios

2 pensamientos en “Logos Podcast 029 – Capitulo # 2 de Zombies en Bogotá – Fusión de Juego de Rol + Podcast – Los primeros infectados atacan !”

  1. No se, el ambiente no me parece el adecuado para un juego q debería ser (a mi opinión) más tenso, más oscuro, actúan mucho a lo meta rol y sin razones decentes para hacer lo q hacen.

    Para jugar rol con zombies les recomiendo este juego “all flesh must be eaten” es excelente la verdad.

    Me parece q en juegos de este estilo, deberían de tener tiempos de actuación más largos, ya q tanto cambio de personaje a personaje hace q un se pierda y la trama se escurre como arena entre los dedos, además aburre q cada dos minutos cambien de personaje y q ese personaje no tenga casi tiempo para actuar o hacer algo q valga la pena, casi una hora y no han avanzado nada.

    Los personajes no representan en el rol lo q se suponen q son, me explico, el “científico” parece más dentífrico q científico, el tombo ete como te digo q yo en rol diria q es un traqueto o un tombo sucio, la mesera ni fu ni fa, el millonario es el q da las misiones en un RPG, jajajajaj o sea les falta no se conocer y representar más los personajes q estan jugando.

    1. Saludos, de nuevo gracias por participar. Como todo tipo de entretenimiento está sujeto al valor subjetivo y gustos personales.

      Como mencioné en el otro post. Utilicé como base el juego que mencionas de “all flesh must be eaten” pero modificado a lo Colombiano. Específicamente a la ciudad de Bogotá. La verdad solo usé algunas bases para iniciar el proyecto, por que ese juego de rol tan “espiritual” a mi no me gusta.

      Entonces como son gustos personales. A ti te gusta, a mi no 🙂 jeje
      Mi historia tiene un trasfondo donde prima más la genética, por lo tanto el tema sobrenatural propuesta por “all flesh must be eaten” no encaja.

      2) Sobre los tiempos, si has jugado rol sabrás que tiempos muy largos es muy tedioso. Es más, uno de los comentarios que hizo Kiwi (que era la primera vez que jugaba) fue: “Es MUY largo el tiempo entre cada turno”

      Si cada jugador tiene más tiempo, como es una mesa presencial, es muy aburrido para cualquiera. Incluso hay partes donde uno o dos jugadores duran bastante.

      Para efectos de edición, era mejor utilizar el estilo del libro “Juego de Tronos” para separar cada personaje. La verdad he recibido buenas criticas por eso, pero reitero, son gustos personales 🙂

      3) De acuerdo. Será tenido en cuenta aunque la verdad ya está grabado todo y solo falta el capítulo 3 Final jajaja xD Que espero salga tipo Febrero / Marzo 2016.

      —————–
      El proyecto como mencioné al inicio, es un experimento. Personalmente no pienso continuarlo a menos que pueda encontrar financiamiento, por que es muy demorado y fuerte el tema de la edición.

      Gracias por los comentarios, espero que nos siga escuchando para futuros Podcast 🙂
      @logospodcast si nos quiere seguir y seguimos en contacto.

      Slds,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s