Logos Podcast 027 [Zombies] — Proyecto de Juego de Rol de Zombies + Podcast – Narración de una historia de Zombies en Bogotá. Capítulo I : “Bogotá”

Saludos a todos nuestros escuchas. Con ustedes un proyecto totalmente nuevo para nosotros, una fusión entre un juego de rol de zombies y un Podcast.

Básicamente nos sentamos los Podcasters a jugar y grabar una historia de Rol basada en Zombies. La historia es narrada por su servidor Zero Uno, presentado ante los jugadores un escenario con el cual interactuar. Como todo juego de rol, todo es totalmente improvisado, además le sumamos los dados de 10 caras que le dan ese carácter de azar a la narración.

 

lg-10-sided-die

 

027

 

Posteriormente luego de un trabajo de edición bastante fuerte les presentamos a ustedes el Capítulo # 1: “Bogotá” a manera de Preámbulo y presentación de todos los participantes.

Personajes

 space
Nad Two: Policía

nad two

10 años trabajando en la policía, con diversos contactos en el mundo de la mafia, pero con un objetivo claro de ayudar a las personas. El fin justifica los medios.

Kiwi Slyrocker: Doctora

 

kiwi

Doctora que después de recoger una muestra de sangre de unos heridos con aparente rabia, emprenderá su camino para buscar respuestas.

Nexus: Profesor Científico

nexuss

Científico y profesor. Tiene doble vida. Ha encontrado una droga bastante potente jamás vista pero trás confiar en las personas equivocadas, se la robaron y ahora la debe recuperar.

Mai Soulfire: Mesera

mai

Mesera que encuentra un maletín extraño. Su compañera Adriana finalmente lo termina abriendo para picarse con una jeringa que la convierte en otra persona. Debe escapar de la zona de peligro.

Benring: Pilóto

benring

Mano derecha de Nexus, emprende la busqueda de la droga de Nexus que fue robada pero tiene doble agenda. Quitarle la muestra de sangre a la Doctora Kiwi.

Janus: El Millonario

janus

Billonario que controla diversas industrias que van desde la Construcción, El entretenimiento hasta negocios clandetinos con Asia en cuestiones de Armas y Drogas poco usuales de control de voluntad.

Ha financiado las investigaciones de Nexus, encomienda viajes al extrajero para Berning y se mantiene en contacto esporádico con la Policia: Nad Two.

Adriana…

adriana

Descubre que paso con ella….. Que tenía la jeringa?

 

AUDIO

space

Audio en Archive.org. RECOMENDADO.

space

Audio en Ivoox. Calidad Media / Baja
http://www.ivoox.com/logos-podcast-027-zombies-proyecto-juego_md_7198513_wp_1.mp3″

space

Click para Escuchar y/o Descargar en Calidad HD Original
space3Youtube

space

Audio en Archive ORG /  Itunes / Ivoox

itunes-podcastpodcast_3Logos_Podcast_en_ivooxopensource_audio&fallback=1

space

Redes Sociales

@logospodcast
http://www.facebook.com/logospodcast

facebooklogotwitterlogo

 

Musica

Communion After Dark Podcast

Agradecimientos especiales a:
  • Jhon Palomino: Voces de Intro / Voces generales @JhonPalomino

  • Catalina Saavedra: @catasaavedraa

 

Recuerda escuchar los Episodios del Logos Podcast:

space3

listadopodcastii

 

Anuncios

2 pensamientos en “Logos Podcast 027 [Zombies] — Proyecto de Juego de Rol de Zombies + Podcast – Narración de una historia de Zombies en Bogotá. Capítulo I : “Bogotá””

  1. Q juego usaron para establecer las reglas o la ambientación??
    primera vez q juegan rol??
    no se, note muy tranquilos a todos los personajes dada la situación en la q están metidos, ademas los 6 grados de separación aca son como 6 segundos, jajajaja

    1. Que onda, yo tomé como base el juego de zombies “All flesh must be eaten” pero un 20 %. El resto de reglas y facultades (Que muchas no se han usado) Son de mi autoría mezcladas con otras ideas que he tomado de juegos como Vampiro u Hombre Lobo.

      Sobre el tema de la tranquilidad la verdad me parece bien, solo hay que ver por ejemplo la serie FEAR of the Walking Dead que salió unos meses después de esta grabación (Grabamos todo en mayo de 2015 y lo partí en 3 capítulos), para darse cuenta que hay gente que no se la cree o hay personas que toman la situación de manera muy racional. Sobre la interpretación o rol como tal, pues de pronto hay algo de cierto pero eso va de acuerdo a la experiencia de cada uno.

      En la mesa hay personas con experiencia en rol de 15 años hasta cero, que jamás habían jugado (Dos de la mesa).

      Lo de los 6 grados no lo entendí xDD

      Gracias por comentar ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s