Un mensaje de disculpa a las generaciones del futuro por DESTRUIR nuestro planeta hoy. Acaso el progreso es lo más importante? Que podemos hacer nosotros?

Saludos, Les quiero compartir un video que me pareció excelente, de esos pocos que intentan mostrar la dura realidad en la que estamos.Del video yo les comparto las ideas que yo me tomé la liberatad de escribirlas con MIS palabras:

“Queridas generaciones del futuro.

Este es un mensaje para decirles: LO SENTIMOS

Sentimos dejarles el planeta vuelto mierda, por ser tan egoistas. Solo nos dimos cuenta de lo que teníamos hasta que lo perdimos.

Pedimos disculpas por quemar todos los arboles del mundo. Momento, no sabes que es un arbol? Lastima, por que gracias a ellos respirabamos. Por que los quemamos? Por algo llamado DINERO y lo peor, es que tuvimos la osadía de llamar a esta destrucción: PROGRESO”

Finalmente el video nos deja un mensaje importante, SOMOS la generación que puede salvar el planeta. Evitemos ese futuro, por que si no trabajamos todos, estaremos igual: EXTINTOS

Responder

