La MEJOR consola del mundo cumple 20 años: SONY PLAYSTATION y los celebra con un video impresionante: Final Fantasy, Tekken, Castlevania, Resident Evil, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Uncharted, God of War, The Last of Us, Heavy Rain, Killzone entre otros…

Saludos!. Señoras y Señores, la MEJOR consola del mundo ha cumplido 20 años!! Sony Playstation.

play

Recuerdo cuando inicié en el mundo de los Videojuegos gracias a Sony, especificamente por Resident Evil. Recuerdo cuando muchos jugaban en la popular SNES juegos que para mi solo eran divertidos, para pasar el rato como mario, pacman, tetris etc. Mientras que al ver a Resident Evil mi vida cambió. Esta consola y este juego me demostró que un videojuego puede ser como una película, hasta el punto que ya son unas verdaderas OBRAS DE ARTE.

Como no voy a recuerdar esos tiempos de Metal Gear Solid hasta el punto de comprarme la METAL GEAR SOLID COLLECTION. Al momento de escribir estas lineas estoy jugando de nuevo toda la saga desde el primer Metal Gear. Nunca olvidaré nuestras tardes de Final Fantasy 7 y de Silent Hill. Luego cuando compre mi PSP me parecia verdaderamente increible tanta potencia en la palma de la mano.

De mi parte nunca tuve una PS2 pero al llegar la PS3, hizo mi mayor esfuerzo para poderla comprar. Incluso había comprado el Metal Gear Solid 4 ANTES de comprar la consola xD. jajajaja. Compré los clásicos de la consola como Heavy Rain, los Uncharted e incluso pago mi anualidad de la PS Plus. Tener mas de 100 juegos al años incluso sobrepasa mi tiempo disponible.

Luego la mejoré con los audifonos 7.1, un timón y el rifle Shap con el cual termine juegos como BIOSHOCK INFINITY, siendo una de mis mejores experiencias videojueguiles. No me imagino intentando jugar con Kinect esos juegos. Como sería? Bailando?

1278001_10153259056560438_1798475829_o

En hora buena por Sony y los mejores juegos como:

La Saga Final Fantasy, Tekken, Castlevania, Resident Evil, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Uncharted, God of War, The Last of Us, Heavy Rain, Killzone, Infamous, Little Big Planet, Beyond: Two Souls, entre otros…

No se pierdan el video:

Autor:

space3

Zero Uno

space3perfilblog

 

space3space3

space3space3

 

Recuerda escuchar los Episodios del Logos Podcast:

space3

listadopodcastii

3 pensamientos en “La MEJOR consola del mundo cumple 20 años: SONY PLAYSTATION y los celebra con un video impresionante: Final Fantasy, Tekken, Castlevania, Resident Evil, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Uncharted, God of War, The Last of Us, Heavy Rain, Killzone entre otros…”

Responder

