Documental sobre los 10 años de World of Warcraft – La Historia de Blizzard y mis aventuras en Wow – Subtitulos en español

Saludos!. No queria dejar pasar la oportunidad de comentar el documental de World of Warcraft en sus 10 años. De los cuales llevo casi 8 años jugando xD El documental nos detalla toda la historia de Blizzard con el desarrollo del juego, pasando por experencias de los jugadores con cada expansion. Y justamente de mi historia:

Recuerdo mis inicios cuando queria conocer este otro ” Mundo ” de fantasia en un momento donde no me llamaba mucho la atencion los temas de elfos y magos. Paradojicamente la saga del señor de los anillos en esa epoca no me gustaba. Simplemente pensaba que estaban luchando contra un OJO. jejeje.  El motivo para entrar a World of Warcraft fue mas por curiosidad que otra cosa, pero desde el inicio me engancho.

personaje

Inicialmente debo admitir que comence en un servidor pirata de españa. En mis epocas de Universidad sin dinero “extra” para permitirme esos lujos, me toco entrar en ese mundillo de servidores privados (un termino elegante para un servidor pirata) y conocer el juego clasico hasta la Burning Crusade. Recuerdo la musica de los Elfos Nocturnos de lo mas epico que he escuchado. Ingrese con la idea de encontrar esas batallas monumentales entre la Alianza y la Horda, por lo que siendo nivel 1, intenté salir de mi isla para buscar esas zonas de batalla. En mi total ignorancia dure más de media hora nadando para llegar a la Costa Oscura. Para despues enterarme que habian barcos xD jajaja.

Mis ganas llegaron hasta la zona en disputa: Astranaar, donde me di cuenta que esas supuestas batallas no existian. De hecho si existen pero no se encuentran en el mundo como tal, son las llamadas BG’s. Luevo de volver al inicio tampoco me habia dado cuenta que existian las misiones. Ya era como nivel 7 a punta de matar bichos, cuando me entere que los signos de admiracion amarillos eran misiones que daban mas experiencias que matar mobs. xD

Otro de mis gratos recuerdos fue intentar buscar la capital de la alianza: Ventormenta. Dure casi toda una tarde buscandola, por que no queria usar guias ni mapas por Internet. Recuerdo que la buscamos con un español que tambien tenia el mismo objetivo y ambos terminamos en las Estepas de Fuego, luego de que nos mataran y que el angel de recurección nos dejara de ese lado. jejeje. Luego al llevar a Ventormenta y ver esto, definitivamente me hizo volver FAN de la Alianza:

The_Valley_of_Heroes

Llegar a Ventormenta por primera vez luego de tantas horas jamás se me olvidará. Obviamente despues me enteré que había otra ciudad llamada Forjaz y que existia un Tren subterraneo que conectaba las ciudades. xD. También recuerdo las invaciones a las ciudades de la horda, las hermadades y perder horas armando grupos para las Raids de Terrallende. Tiempos aquellos.

Luego con la llegada de Wrath of the Lich King me llevé una decepción enorme. Quería ir a ULDUAR. Pero lamentablemente en ese servidor privado se demoro mucho en llegar. Cuando lo implementaron estaba por el 30 %, lleno de bugs y la batalla contra el dragon era de lo más aburrido del mundo. En ese momento dejé de jugar Wow hasta que vi el anuncio de la llegada de la expansión Cataclysm. Quedé tan impresionado que decidi comprar el juego de manera legal. Compré el Battle Chest, luego Lich King como pude, hasta que finalmente pude adquirir El Cataclismo. Obviamente empezar desde cero aprovechando que cambiaron todas las zonas. Fue una oportunidad de oro para mi. La pase muy bien.

Por cierto aproveche para comenzar un Druida por que siempre lo vi como gran personaje. En el servidor privado tenía un Guerrero, y aunque no estaba nada mal, el Druida ha sido una gran opción, además que actualmente es el único personaje que tiene 4 especializaciones. 🙂

Finalmente me llevé una nueva decepción. Como dice el documental. “Hicimos una broma de día de los inocentes con los Pandas” y a la gente les gustó. Cuando vi el anuncio de Mist of Pandaria,– a diferencia de lo que me paso con Cataclismo –, lo primero que pense fue: Esto es en serio? Que es esta MIERDA? Lamentablemente si era en serio.

Sencillamene en un mundo épico como el Señor de los Anillos no me imaginaba Aragon frente a Mordor asi:

aragon

Es riculo.

Dejé de jugar Wow por dos años. Compre Mist of Pandaria por 20 USD en una promoción. Aproveché 7 días gratis que dieron para llevar mi personaje a nivel 90. Esperé pacientemente esos años para la siguiente expansión. Fuera la que fuera no podía ser peor que Pandaria. Afortunadamente no lo fué. Al momento de escribir estas lineas ya tengo listo mi dinero para comprar WARLORDS OF DRAENOR con mi objetivo de regresar a World of Warcraft, olvidar esa mierda de Pandaria y seguir con mas aventuras 🙂

Gracias por su lectura

Documental:

 

 

Autor:

space3

Zero Uno

space3perfilblog

 

space3space3

space3space3

 

Recuerda escuchar los Episodios del Logos Podcast:

space3

listadopodcastii

2 pensamientos en “Documental sobre los 10 años de World of Warcraft – La Historia de Blizzard y mis aventuras en Wow – Subtitulos en español”

Responder

