La nueva expansión de World of Warcraft ha llegado: Warlords of Draenor. Se acerca el final del relleno llamado Mist of Pandaria !!

Ha sido para mi bastante grato ver de nuevo a World of Warcraft con una expansión que rescata ese espíritu épico de las viejas expansiones. Personalmente soy uno de los tantos millones de usuarios que dejó de jugar Wow tras la llegada de la expansión actual “Las Nieblas de Pandaria / Mist of Pandaria”, en adelante MOP. Recuerdo hace dos años cuando vi el video de presentación de la expansión donde un humano y un orco luchaban de manera increible entre ellos, hasta que llegó….

UN PANDA? Sinceramente no podía creerlo.Lo primero que pensé fue:

Debe ser un FAKE”,,, no, momento!…. No estamos en las famosas April Fools de Blizzard. (Inocentes).”

space3

Pere,,, Esto es en serio! Una expansión centrada en unos Pandas, un continente nuevo de Pandas y por supuesto, la nueva clase jugable Pandaren. Vaya!, a decir verdad, tarde bastante en asimilar que un personaje sacado del juego Warcraft III diera paso a toda una expansión.

Mmm creo que esta es la fecha que todavía lo he superado, o tal vez lo estoy borrando de mis recuerdos, el caso es que pasaron por mi mente imágenes diversas, como por ejemplo el humano Aragon, el Elfo Legolas, el Enano Gimli y el Mago Gandalf, frente a la Torre de Mordor en el Señor de los Anillos, El Retorno del Rey, esperando la llegada de los Orcos y demás seres perversos de esta saga, cuando de repente aparece otro personaje dentro de los heroes, un PANDA….

aragon

Despues de superar el ataque de risa que me causaria esta escena. Pasaría a un estado de Shock y luego de Mal genio con el escritor de esa historia. Como se le ocurre colocar un Panda con estos heroes de la Tierra Media? !!! Por favor !! Todo espíritu épico se desvanece.

A decir verdad, tarde bastante en comprar esta expansión, las misiones para llegar a nivel 90 que realicé estuvieron interesantes,

pero definitivamente una palabra lo describre todo: RELLENO.

Dejé de jugar como mencioné antes, cruzando los dedos para que esta Blizzcon 2013 trajera buenas noticias. Efectivamente!!. Tenemos de vuelta al World of Warcraft épico, de Humanos contra Orcos clásico de toda la vida. Y mucho mejor de lo que esperaba, nos trae a los héroes de Azeroth y Draenor de regreso.

No tendremos esas mascoticas, esas instances coloridas con conejitos, ratas y simios borrachos, ya no más !! Estaremos viviendo una parte de la historia clásica de World of Warcraft, quizá una de las mejores etapas de Warcraft. Dejaremos esas borracheras con Ositos cariñositos para volver a las batallas de nivel heróico, en el sentido histórico que trae esta palabra. Veremos a las leyendas de regreso!!

warlords-of-draenor-800x600

Warlords of Draenor / Los Señores de Guerra de Draenor está a la vuelta de la esquina. En hora buena por World of Warcraft y por Blizzard, que tal vez unos cuantos millones de usuarios no afecten mucho sus arcas económicas, pero es cierto que si no llegan con una expansión que realmente valga la pena, esas cifras a las que llegó Cataclismo, que fueron todo un record, han hecho reflexionar a Blizzard de esa pésima expansión en la que se embarcaron por darle gusto a unos cuantos fans que querían Pandas en Wow.

Me estaré preparando para esta expansión con un nuevo PC, de vuelta la Pizza, La Coca Cola para estar de nuevo en una de mis expansiones favoritas como lo fué la Burning Crusade. Yeah !!

xDD

Gracias por su lectura.

Todas la información de la expansión la podrá encontrar en

http://us.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/

Autor

space

Zero Uno

1212_10152918942875438_1463403681_n

space2

Revisado por Nexus

podcast

space3

Recuerda escuchar los Episodios del Logos Podcast:

space3

listadopodcast

space3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s