Análisis del Comic de Matrix 004: La Última Actuación. Recomendado!.

Comic de Matrix 003 

Saludos, continuamos con el análisis de los Comics de Matrix. Hoy veremos el Comic # 003 La Última Actuación. Recuerdan el Animatrix: Record Mundial ? Este Comic 004 nos muestra elementos base para esa historia, que básicamente es una persona especial, en el sentido que ha logrado descubrir la verdad, más allá de lo evidente. Por supuesto, queda en la mira de los Agentes de Matrix que vienen para hacer la limpieza respectiva.
space3
comic1
space2
Descargar:
mega_logo_big - Copy
space2
Este cómic es bastante interesante, con un final poco común en las historias de Matrix. Vemos como un reportero está investigando a un mago con una facilidad increíble para escapar de situaciones al mejor estilo del legendario escapista Harry Houdini.
space2

Acá pueden ver uno de los actos clásicos del famoso mago. Que por cierto fue uno de los maestros del escepticismo.

Tema aparte uno de sus discursos famosos fue:

“Nosotros nos reímos con las viejas historias de brujas que cabalgan sobre escobas voladoras cruzando el cielo. Pero… ¿Qué podría ser más ridículo que nuestro ser amado, ya muerto, aparezca con la forma de ectoplasma  entre los dientes cariados u otra parte de la anatomía de un médium? Por qué, si nuestros seres queridos desean comunicarse con nosotros, recurren a mesas flotantes o golpecitos y encima nos cobran por cada golpe? ¿Son los muertos financistas? Esto va contra toda ética. Pero es el deber de todo ciudadano el desenmascarar trampas y fraudes, y el engaño más despreciable, que es el de los médiums  que usan el espiritismo como una pantalla para atrapar al crédulo”.

space2

Volviendo al tema del Comic 004, veremos como nuestro periodista logra avanzar en su investigación para descubrir de traman esos agentes con nuestro mago.

space2
Untitled
space2
Spoiler

Cronológicamente hablando este Comic hace parte de la linea argumental principal de la historia clásica del cine. Aunque puede ser cualquiera de las versiones de Matrix de la 1 a la sexta versión. Nunca quedará claro como ocurre en muchos cómics o en uno de los Animatrix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s