Análisis del Comic 01 de Matrix: Despertar Enfermizo

Análisis del Comic 001 de Matrix en español

 
Descarga directa del comic. Click  mega_logo_big - Copy
space2
Saludos amigos del Blog Logos Podcast. Hoy presentamos el análisis del Comic # 001 de Matrix que podrán descargar en su versión en español para que lo puedan disfrutar, como buenos fans de esta saga.
space2
El comic # 1 nos presenta una aparente misión en la cual una mujer debe salvar a un niño, a su hijo como se muestra al final. Lo curioso del caso es que ella no logra cumplir su misión y la deciden desconectar a lo cual ella reacciona agresivamente ahorcando a la persona que la iba a desconectar en el mundo real para finalizar el comic nuevamente en Matrix cumpliendo su misión de abrazar a su hijo.
space2
comic1
space2
El transfondo propuesto por esta historia es claramente hasta donde puede llegar el amor de una madre por su hijo que puede ser mas fuerte que cualquier cosa sobre la faz de la tierra. Las personas que la tienen conectada sencillamente piensan que no sirve para esta misión y deciden cambiarla, obviamente ignorando otros aspectos que como hombres no lograremos entender y será el amor por esa esencia que ha salido del vientre de una mujer, sus hijos.
space2
A manera de detalle, es increíble como ella logra impedir que la desconecten atacando a la persona del “mundo real” que se encuentra allí. Entonces acá damos inicio a un análisis corto al igual de cortos como son todos los cómics de Matrix, esperando que también los lean y saquen sus propias conclusiones y las puedan compartir..
space2
comic2
space2
El amor de una madre es quizá el mayor fuerte de todos los existentes.
Autor: Zero Uno
Anuncios

6 pensamientos en “Análisis del Comic 01 de Matrix: Despertar Enfermizo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s