DarkSiders, entre Ángeles y Demonios – PS3 PLUS

PS-Plus-Darksiders-350x215
Saludos, Quiero compartirles a todos ustedes mi análisis personal de este juego que gracias a mi subscripción a la Play Station PLUS tuve la oportunidad de jugar. Claramente si no fuera por la PLUS no lo hubiera ni mirado xD

El juego es del estilo Hack And Slash, muy similar al famoso God of War en el cual manejas un personaje que va machacando enemigos con armas de todo tipo, normalmente la cantidad de enemigos suele enorme, pero no necesariamente al mismo tiempo si no por hordas, oleada tras oleada de enemigos cada vez mas enormes o complicados que los anteriores.

Inicialmente el juego me pareció bastante aburridor por que siempre era muy repetitivo, las armas no se  siente imponentes como en God of War o Dante’s Inferno por lo cual no tenía muchas expectativas. Mientras avanzaba la historia fue la que se puso interesante, una lucha entre Ángeles y Demonios pero vista desde una visión diferente, desde una tercera fuerza, de cierta manera neutral llamada el Concejo cuyo frente de batalla son los famosos cuatro jinetes del apocalipsis. En este caso nos ponemos las botas de “Guerra / War” uno de lso 4 jinetes que fue invocado para cumplir su propósito pero se lleva la gran sorpresa que los 7 sellos que deben ser rotos (Referencia Bíblica) no lo están.

darksiders-2space

El séptimo sello no está roto, motivo por el cual emprende un viaje épico para descubrir por que el mundo se encuentra en pleno apocalíptico pero sin cumplir el protocolo. La paz entre Ángeles y demonios que durante milenios se había establecido ya no existe y es nuestra misión descubrir quien está detrás. Además para empeorar todo, el Concilio cree que fuimos nosotros. El jinete Guerra / War debe limpiar su nombre y dar muerte al culpable para impartir justicia.

Inicialmente el juego me pareció bastante aburridor por que siempre era muy repetitivo, las armas no se  siente imponentes como en God of War o Dante’s Inferno por lo cual no tenía muchas expectativas
space

Historia:

space
Excelente, el desarrollo es muy bueno, los cambios de historia sorprenden y el final no defrauda.
Total: 4.5 sobre 5.0
space

Técnica:

space
Jugabilidad: Normal, avanzar, matar enemigos, buscar mejores armas y derrotar jefes finales épicos.
Puzzles: Desde los simples hasta los complejos que si te ponen a pensar bastante. Muchos me divirtieron. Punto a favor.
Gráficos: Aceptables. Para nada sobresalientes.
Música: Regular.
Total: 3.8 sobre 5.0
space

Personajes:

space
Guerra es un buen personaje, como uno de los 4 jinetes del apocalipsis cumple con su papel de ser el mártir que llego sin una causa aparente a cumplir su trabajo pero se da cuenta de que el mundo ya está en medio de un caos.
space
El consejo:

Antiguos entes que han controlado el orden en el Universo. En el caso particular de la historia, acusan al Jinete Guerra / War de causar el caos y del fin de la paz entre los ángeles y demonios, así como del Apocalipsis. El Jinete los convence para que lo dejen averiguar el verdadero causante de todo.

space
Los Angeles y los Demonios
 

Las dos facciones que se debaten el control de la humanidad, al llegar el Jinete a la tierra invocado supuestamente para el fin del mundo, se encuentra en medio de una batalla y debe luchar contra ambas partes. En determinado momento ambas partes lo ayudan a cumplir ciertos propósitos.

 space
El observador

Es un ser que usa el consejo para controlar y mantener a raya al Jinete. Ellos no confian en él, motivo por el cual unen a este espíritu con Guerra / War.

darksiders_the_watcher_wallpaper_hd-other
Total: 4.0 sobre 5.0
space
Calificación Personal Final de DarkSiders: 
4.1 sobre 5
space
Recomendado para los fanáticos de juegos como God of War. No van a esperar una aventura épica como el Dios de la Guerra pero entrarán una buena historia y muy buenos personajes. El aspecto gráfico decepciona y las armas a veces aburren pero con el tiempo va mejorando la dinámica.
space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s